Tabla de ejercicios y consejo en alimento suplementari

Hola, me gustaría que me dijérais una tabla de entrenamiento para aumentra mi masa muscular, estoy tomando un bote que contiene un 90% de proteínas y no se si debería de tomar mejor alguna otra cosa, como glucamina, creatina o derivados... Saludos y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que debas de tomar las proteínas al 90% para volumen.
Te hace falta, ante todo, un balance calórico positivo y carbohidratos para tirar fuerte en los entrenamientos. De hay los famosos gainers.comprate algún bote de carbohidratos y
Tomalos justo antes del del entrenamiento. Previa comida dos horas antes de entrenar. Las proteínas las mezclas con los carbohidratos: unos 60 gramos de carbos y 30 de proteína.
La proteína al 90% se suele tomar en fases de definición ya que no quieres tantos carbohidratos.
La creatina te daría un punto más de fuerza en repeticiones máximas.
Lo del programa, mi opinión es que sigas los consejos del monitor. Yo no se tu nivel, tu peso, los ejercicios que haces. Etc.
Gracias henea, entonces seguiré tus consejos en lo de la alimentación y los mezclare como me dices, ¿pero solo lo tomo antes de entrenar? ¿Y una ultima preguntita que me aconsejas en las tiradas un 4x10 o un 3x8? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas