Estoy gordo

Hola amigo, estoy foca y peso 95 kg.mi pregunta es que cual técnica puedo usar para perder peso más rapido, el aerobic o correr,(¿También estoy a dieta)otra cosita.que puedo tomar para acelerar la quema de grasas? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de aeróbic o correr te diré que lo principal para bajar peso es la dieta. Una vez que te elabores una dieta que no supere tu tasa metabólica basal "cantidad de calorías que tu cuerpo consume diariamente haciendo una actividad cotidiana" ya comenzarás a obtener resultados.
Respecto al aeróbic y correr, lógicamente correr puede quemar más que el aeróbic aunque superando los 45 minutos seguidos de cardio es cuando el cuerpo comienza a tirar más de las reservas de grasa, con lo cual sería bueno decirte que es bueno que hagas todo tipo de aeróbicos pero que superes siempre los 45 minutos seguidos.
Ayudas para la quema de grasa:
Café o té antes de entrenar, L- Carnitina, Sinefrina, Fat burners "hay muchísimos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas