Batido

Mi nombre es Ricardo y tengo 18 años... Mi pregunta es la siguiente: Yo compre un batido llamado Mega Mass 4000 y me gustaría saber en que momento se debe tomar, si se debe tomar varias veces al día y que cantidad por servida ya que este producto no es muy claro en estos aspectos.

2 Respuestas

Respuesta
En realidad y como opinión muy personal, el mega mass es un complemento bastante agresivo porque genera demasiada grasa y puede traerte problemas en la piel, espinillas, etc.
Pero bueno, si ya lo tienes la proporción es tomarte una tasa medidora que generalmente la incluye el envase o si no, mide3 o 4 cucharadas del producto y la revuelves muy bien en un vaso de leche y se toma después de ejercicio.
Si me pides una recomendación, toma 100% whey protein de suero de leche.
Toma 2 plátanos, una lata de atún, yogur y un vaso de leche después del ejercicio en vez de los complementos de batido.
Comer esto es buenísimo y muy efectivo para lograr masa muscular verdadera que parece que es lo que estas buscando.
Si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
Gusto en ayudar.
Tu amigo de México.
Respuesta
El producto que mencionas es un WEIGHT GAINER, es decir, un subidor de peso. Es muy rico en hidratos y moderado o escaso de proteínas.
El mejor momento de tomarlo es sobre todo después de entrenar pero te recomiendo que lo enriquezcas con proteína en polvo o bien con alguna fuente proteica.
También puedes tomarlo a media mañana y a media tarde junto con por ejemplo un sándwich.
Por supuesto, hazte siempre el batido con leche, ya que así añades proteínas e hidratos extra al Mega Mass.