Perder grasa y coger masa

Buenas, soy un chico de 21 años peso 85 kg y mido 1,80, anteriormente pesaba casi 115 kg y tras dejar peso he comenzado a ir al gym.
Realizo entre 20 y 30 minutos de cinta posteriormente hago un circuito dos veces y después hago abdominales y 20 minutos de elíptica.
Ahora bien, quisiera tonificar, y eliminar esos pellejos que se me han quedado y seguir perdiendo peso hasta las 78 o 77 kg que pienso que seria mi peso ideal.
¿Qué tipo de rutina debería seguir? ¿Pierdo primero el peso y luego tonifico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De momento lo has hecho muy bien, enhorabuena. Yo diría que siguieras con lo que estás haciendo cambiando los ejercicios de circuito por otros diferentes.
Como seguramente habrás bajado de peso muy rápidamente, la piel no ha tenido tiempo de adecuarse a tu nueva masa. Ese pellejo que te sobra, no es grasa, es pellejo y para poder deshacerte de él tienes que hidratarte mucho la piel y ponerla más fina.
Con la auxina a+e y el potasión consigues tener la piel más fina y luego si te echas cremas para hidratarte la piel, ya verás como en dos semanas notas los cambios. En esos dos suplementos sería de 1 comprimido al día de cada uno y por supuesto evitando la sal de tu dieta.
Como no te puedo observar, para asegurarme te diría que esperaras un poco antes de hacer un entrenamiento o dieta de volumen, ya que el trabajo que has realizado te ha aportado esos beneficios. Sigue tres semanas bajo las instrucciones que te he dado, y me cuentas las mejoras que has obtenido, eso sí, procura no mirarte mucho en el espejo que sino no notarás nada jaja.
Cuando termines esas tres semanas, ya puedes cambiar a otra tabla para ganar masa muscular limpia, ya me cuentas ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas