Estirón en el aductor izq.

Tengo un estirón en el aductor izq... Ya hace como 8 o 9 meses y aun no a sanado... No se si se me habrá echo crónico... ¿sera la edad?... 47a. Pero en joven ya lo había sufrido, pero sane con inyecciones que aquí, en España, aparte de que no te recetan, no las hay... O sera que no las quieren vender... Yo sane con Neurotrat Fuerte y también con unas inyecciones de Butazolidina... No se si habrán otros remedios... Por favor quiero alguna ayuda... Quiero jugar al fútbol y esto me lo impide... Siento como si me hayan quitado algo de juventud, al no practicar el fútbol, que es el deporte que amo y practico..
{"Lat":41.0462168145206,"Lng":2.021484375}

1 respuesta

Respuesta
Bien, decirte que lo primordial es que no fuerces la zona con ningún tipo de ejercicio, la zona afectada necesita reposo, y como no sé que lesión puedes tener si muscular o tendinosa te diré que los tratamientos de frío-calor vienen bien para ambos. Para problemas musculares de roturas de fibras viene mejor el calor y para tendinitis o bursitis viene mejor el frío, así que yo que tu estaría dos semanas sin hacer ninguna actividad que pudiera afectar a la lesión y en esas dos semanas haría 4 sesiones diarias de frío-calor durante 15 min cada una en la zona afectada y me tomaría también para asegurarme un antiinflamatorio como condrosulf o nubrofen (1 pastilla al día). También aumentaría la ingesta de proteínas y de agua durante ese tiempo.