Perdí fuerza en la 2º semana de gimnasio

Bueno es mi primer pregunta y creo que la estoy haciendo en el
lugar indicado, les comento que empecé a ir al gimnasio, antes iba pero
siempre por periodos por ejemplo iba 3 meses constantes y dejaba un
tiempo de ahí volvía y así... Ahora la ultima vez que había ido fue en
febrero, hace bastante tiempo ya.. Y hace una semana que empecé de
nuevo.
Bueno como todos sabemos si dejamos de asistir al gimnasio
por un periodo de tiempo prolongado, seguramente perderemos la fuerza y
la masa muscular que hayamos ganado hasta entonces..
Como era de
Suponerse, en mi regreso no tenia la misma fuerza.. Pero ese no es el
problema ya que es algo normal, lo que pasa que en la primer semana de
entrenamiento ( la semana pasada ) levante un cierto peso en los
distintos ejercicios para cada musculo.. Y bueno en esta semana ( la
segunda ) no consigo levantar el peso que lo hice en la primera.. Eso
es lo que me parece raro.. La verdad que no me duele nada, la primer
semana si me dolía debido al ácido láctico.. Pero ahora no.. Por eso no
lo entiendo...
Lo que supongo que puede ser es una "fatiga
muscular" ya que siento por ejemplo los brazos como más débiles.. Y
quisiera saber que puedo hacer para recuperarlos y la menos volver al
peso que hice en la primer semana osea recuperar esa fuerza con la que
había empezado...
Bueno espero que me sepan guiar.. Y den buenos consejos para recuperar la fuerza je je!

1 respuesta

Respuesta
Okay, primero que todo, partiste más, como alsaste un peso bien pesado altiro!
Debiste haber empezado despacio, la primera semana, con peso que ni siquiera te cueste, asiendo artas repeticiones, para que te vallas acostumbrando
y cada semana ir subiendo de apoquito, tal vez recién al mes, tirarte peso, pero bien fuerte
partiste mal, bueno y para recuperar la fuerza, simplemente descanso del musculo y una buena alimentación!
Eso te ara bien, ya sabes, empiesa despacio, alimentación adecuada
Así recuperaras tus fuerzas iniciales, descansa el musculo, que se recupere, ya que lo sientes débil, y eso es a través de la comida, sus nutrientes y ya sabes, empieza despacio.