¿Son buenos y como tomar los suplementos de volumen?

Hola, soy un chico de 27 años aficionado al deporte. Actualmente practico capoeira y gym deportiva, musculo desde hace años y tengo una cierta forma física.
He vuelto a entrenar en serio y me gustaría saber si es cierta mi elección de suplementos y como tomarlos " buscando un volumen rapido ... JE JE COMO SIEMPRE QUEREMOS TODOS "
Seria; MASS-TECH , NITROX ALKATECH Y TRIBULUS MAXIMUN ,Estoy acostumbrado a la toma de batidos de proteinas y carboidratos,y mantengo una dieta limpia y abundante. Pero¿ es una buena combinacion los tres? Y si es asi ¿como es la mejor manera de tomarlos?
Quisiera combinarlas con una buena tabla de volumen, mido 186cm, peso 80 kilos y practico 3 días a la semana capoeira
MUCHAS GRACIAS POR ADENTADO, AGRADECIDO ESPERO CONTESTACIÓN
Respuesta
-1
Personalmente estoy en contra de todos esos productos. En el mejor de los casos te servirán para hinchar tu cuerpo obligándole a retener líquidos.
Mi recomendación es que no los tomes ni juntos ni por separado.