¿Qué rutinas de ejercicios me recomiendas para dar volumen y perdido más de 60 kilos de peso?

Hola quisiera saber que rutinas me recomiendas para dar volumen e perdido más de 60 kilos y estoy con muchos colgajos tengo ya seis meses en el gym y como que no veo resultados es toy tomando un quemador de grasa que se llama lipo 6 no e ancho ejercicios para abdomen por que medisen que compactaría la grasa que me recomiendas hacer cada día de la semana ademas ago 45 min de cardio gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu problema es muy común e igualmente sencillo de resolver, te recomiendo realizar una rutina que no sea de definición pero tampoco muy centrada en volumen ya que prácticamente necesitas eliminar el pellejo extra, esta debe ser tu rutina:
lunes/pecho/espalda
martes/biceo+tricep
miercoles/hombro+trapecio
jueves/pecho/espalda
viernes/bicep+tricep
sabado/pierna
Realizaras de 3 a 4 ejercicios por musculo, cada ejercicio consistirá de 3 sesiones de 12 y 10 repeticiones no más de 12 ni menos de 10, usaras un buen peso que te cueste levantar, realiza 45minutos de cardio antes de los ejercicios siempre y los lunes<miercoles y viernes realiza abdominales despues de los ejercicios, el lipo6 no compactara la grasa de tus abdominales eso es totalmente falso eso solo puede pasar con un suplemento topico que sea inyectado directo a tu abdomen como es el caso de cardispan y el el caso de cardispan tampoco compacta la grasa sino que lo que se acumulo en una sola area es el cardispan mismo, el lipo6 no compactara la grasa por que las pastillas se disuelven t van a parar a tu corriente sanguinea como todo lo que ingieres y se encarga de la eliminacion de grasa mediante el sudor, bueno amigo perdona la demora pero tenia un error en el sitema pero aun asi espero haberte sido de utilidad y espero me escribas de tus resultados cuidese.
Hola quisiera saber por que en pieso acer ejercicio y me siento muy agotado y sin fuerza como te platique tiene un año y medio que me hicieron el bypas gástrico y hebajado 60 kilos a la fecha qui siera que me recomendaras algo para darme enerjia o al guna vi tamina ademas me estoy sin tiendo muy bien con la rutina que me diste ya tenia el volumen so lo reafirmo y se esta viendo muy bien te agradecería me sigas ayudando gracias
Te agradezco tu atención y quiero más energía saludos