Quiero ponerme cachas en un mes

Soy un chico de 25años peso 72 kilogramos y mido 1,79, me gustaría saber como me puedo poner cachas en un mes cueste lo que cueste alguien puede ayudarme, mi pareja se va un mes fuera de casa y quiero sorprenderla cuando vuelva

1 respuesta

Respuesta
En un mes se puede conseguir algo... pero no quieras hacer demasiado. Supongo que tu novia te querrá ver fuerte, pero no hecho polvo y que no puedas ni moverte.
No se si tienes mucha experiencia en el tema pesas.
Si no tienes mucha:
1 día: Pectoral (10 series por 10 repeticiones) Bíceps 6 series por 12 rep.
2 dia: Dorsal. (10x10), triceps (6x12)
3 dia. Pierna (10x10), hombro (6x12)
O sea, 3 días a la semana. Si ya tienes experiencia ves 4 y entrena los isquios, gemelos o antebrazos.
Sobretodo repeticiones lentas, no quieres tener ninguna prisa. Dos segundos para el movimiento de ida y dos más para el movimiento de vuelta. Y no olvides estirar.
Suerte!