Por favor, Alberto, necesito ayuda

Encantado de conocerte. Tengo un problemilla que necesito contarte, para ver si me puedes ayudar. Verás, desde hace una buena temporada, hago pesas, tomándomelo muy en serio. Una hora antes del entrenamiento, que suele durar entre hora y media y dos horas, me hago un batido de proteínas que consta de : 1 litro de leche entera, las claras de 4 huevos cocidos, 4 cucharadas soperas de leche en polvo, para intentar tener resultados en hipertrofia, pues tengo constitución delgada, y me mato haciendo pesas, y tomando proteínas, pero no veo resultados.
Por favor, Alberto, sabes algún producto de proteínas, o perdón que te lo pregunte, algún tipo de hormonas proteicas, para poder desarrollar la musculatura. No te pido pócimas milagrosas, sino algo que realmente me ayude, pues yo hago todo lo que puedo, pero sin resultados.
Muchas gracias por leer mi carta, y espero que me puedas ayudar.
Un fuerte abrazo.
Ah, he ido de vacaciones este año dos veces a México... Y es precioso, las gentes son maravillosas, educadas, amables, etc... Ya es mi segunda patria, soy de España... Y he gritado " VIVA MÉXICO ", el día de la Independencia, como un Mexicano más.

1 Respuesta

Respuesta
No hay hormonas proteicas, al menos no en el sentido en el que implicas.
Hay diferentes tipos de proteínas, dependiendo de tus objetivos.
La de suero de leche es la ideal para después de entrenar.
La de caseinato de calcio es la usual para antes de dormir.
La de albumina de huevo tiene el más alto valor biológico, pero no es muy utilizada ya
La de soya tampoco es muy usual, aunque es más barata no tienen un perfil completo de aminoácidos.
Mi recomendación, consigue una proteína mixta que tenga al menos los dos primeros tipos de proteína
Hola, Alberto.. Muchas gracias por responderme, y gracias por las aclaraciones. Sabes, en el gimnasio dónde estoy, me han recomendado, y de hecho lo estoy tomando, el producto: VOLUMASS 35 PROFESSIONAL. Me han dicho que en poco tiempo, espero que en 4 meses, veré resultados, ya que a la vez del aumento muscular, también aumentaré de peso... eso espero.
¿Tú qué opinas?
Lo dicho, Alberto muchas gracias.
Un fuerte abrazo. RICARDO