Dolor de Cabeza

Hola que tal .. No se si te haya pasado o algo, pero mira que ayer estaba en el gym, incluso hace meses tambn me paso ; y fue que estaba haciendo pecho plano banca (o cualquier otro ejercicio ), y no se, como que hice mucho esfuerzo, y me empezó a doler mucho la cabeza como por el lado del ojo izq, la frente . Entonces no se que me puedes decir respecto a esto.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me ha pasado, de hecho no deberías sentir nada de eso con ningún ejercicio, es mejor que acudas con tu médico.