Ganar peso con suplemento

Hola
Ayer entre en una tienda de productos de gimnasios y le comente que
quería ganar masa muscular y me dijo que primero tenia que crecer 5 0
6 kg.me explico que primero tenia que crecer por que estaba por de bajo
de el peso que tenia que tener. Mido 1,68 y peso 61kg y me dijo que
tenia que llegar a 65 o 66 y me dijo que tendría que tomar durante 2 o 3 meses gsn pro-20 hasta
llegar al peso y cuando llegase al peso tomar proteína para definir .me
recomiendas que haga caso de lo que me dice. Hago 5 comidas :8 de la
mañana desayuno taza de bebida de soja con colacaco y muesly, a media
mañana una manzana, como a las 2:30 procuro comer pastas o arroz con
carne, pechuga, pavo, atún.a las 5:15 voy al gimnasio 1:20 más o
menos.al salir sobre las 7 tomo un sándwich con pan integral y ceno
sobre las 10 de la noche lo que hizo mi madre de cena o un bocadillo de
pan integral con atún, o pechuga, salchichas de pavo más o menos .dime
si estoy comiendo bien o por lo contrario ayudame a hacerlo mejor.
Saludos y muchas.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Me impresionaste mucho comes mejor que yo, deberás estas comiendo de maravilla casi como un fisiculturista experimentado sigue así, ahora no entendí lo que te dijeron de que tenias que crecer por que si quieres aumentar masa muscular necesitas proteína ya que para eso es la proteína, el musculo se compone de proteína y glutamina así que lo más lógico era que te recomendaran una proteína en esa tienda para que entonces puedas subir. No necesitas un peso establecido para utilizar proteínas eso esta muy mal departe de los que te atendieron en esa tienda, lo que tienes que hacer es seguir comiendo como un rey y comprar un batido de proteínas para que tu crecimiento muscular sea mejor y más rapido, compra una que sea baja en carbohidratos y calorías, y que tenga 20g de proteína o más con eso lograras conseguir más masa muscular. Espero haberte podido ser de utilidad y cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar recuerda que estoy para ayudarte en lo que sea posible, por favor recuerda finalizar y puntuar y motivate y éxito!