¿Cómo puedo aumentar los bíceps?

Quisiera saber alguna buena rutina para bíceps!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las buenas rutinas se elaboran considerando a quien las realizará.
¿Qué edad tienes?
¿Tiempo entrenando?
¿Cuándo fue tu último período de descanso?
¿Cómo entrenas actualmente?
¿Qué dieta sigues?
No es lo mismo un principiante joven que uno maduro, ni lo mismo un avanzado.
Si me das esos datos podemos hacer algo bueno.
20 años
3 meses entrenando
Descanso sábado y domingo (no se si deba descansar 2 días =/)
Entreno 1 hora y media de lunes a viernes (no estoy muy comvencido con mis series ya que no cuento con un instructor por que entreno en casa)
No llevo una dieta muy balanceada pero evito grasas
espero te sirvan estos datos y que puedas ayudarme ;)
un saludo y grasias ;)
Lo más recomendable en tu caso es hacer una rutina básica solo 3 días a la semana, repitiendo la misma rutina. A más ejercicio, más consumo de calorías y menos crecimiento muscular. Toma una semana de descanso total y luego regresa con esta rutina para lunes, mierc. Y viernes solamente. Usa pesos altos sin llegar al limite (y si dispones de ellos), has los ejercicios en forma estricta, esto hace que manejes menos peso y te rinde mejor lo que se puede tener en casa. El musculo se estimula igual.
Calienta con 4 series de 15 repeticiones de peso muerto con piernas rígidas (toca las puntas de tus pies con una pesa muy ligera en las manos) fortalece tu espalda baja, estira músculos que suelen no ser muy flexibles y te prepara para la rutina.
Flexiones abdominales 3x20-25 trabajas abdomen y terminas calentamiento.
Sentadillas 4x12-15 según el peso de que dispongas, entre series has respiraciones profundas abriendo los brazos para ampliar el tórax.
Levantamiento de talones 2x20
Curl para bíceps con barra o mancuernas 2x10
Fuerza estando de pie 2x12
Remo incliado 4x10
Fuerza en banco 4x12
En cuanto a la dieta, has 5 comidas moderadas al día incluyendo en cada una frutas y legumbres, cereales y siempre eproteinas (carnes, vísceras, huevo entero, lácteos, nueces, cacahuetes, frijol, habs, lentejas o garbanzo)
Sigue esta rutina 1 mes y veras algún resultado, en 3 un cambio notorio y entonces me escribes de nuevo, comentas lo logrado y fallas y hacemos ajustes.
Suerte, sigo a tus órdenes
Héctor M
Muchas Gracias Hector!
es mas de lo que esperaba! =D
Seguiré tu rutina y te daré a saber los resultados!
Un saludo y Gracias!