¿Cómo combinar estos suplementos?

Bueno llevo cuatro años en el gimnasio y me he juntado con una gama de suplementos de la cual no quiero excederme y quiero saber como utilizar y cuando. A ver si puedes ayudarme. Actualmente tengo:
-Vitamina C
-Hidroxil (vitamina b12, b1 y b6)
-Creatina Ethyl Esther
-Levadura de cerveza
-Suplemento que lleva taurina, vitamina b6 además de otros componentes, llamada Nitro Test.
-Polen de abeja.
Bueno en principio tengo estos, me gustaría saber como harías las tomas (antes del entreno cuales tomar, si sobra alguna, si añadirías alguna, etc)
Decir que la Kre-alkalyn la tomaba antes y me iba muy bien pero decidí probar con esta la Ethyl esther porque no quedaban en la tienda donde compro habitualmente y me dijo el dependiente que la fórmula era más moderna que la kre-alkalyn. ¿Pero no se como tomarla ya que me dijo el dependiente cuatro media hora antes del entreno y otras cuatro nada más acabar. Es lo correcto?
¿Y otra consulta. Qué opinas del ANDRO complex 2200? Es un pre hormonal creo.
Bueno mi objetivo es ganar masa muscular, tener un buen tono muscular si puede ser estando lo más definido posible.

1 Respuesta

Respuesta
El multi vitamínico por las mañanas es lo ideal, tu creatina 2 tabletas antes y 2 durante el entrenamiento o después si lo deseas, el vendedor esta equivocado en el tiempo que te recomendó, tu levadura entre comidas, el polen a la hora de las comidas estaría mejor.
El Andro complex 2200 creo que te refieres al de Dymatize, si he leído por ahí que tiene algunas propiedades muy sofisticadas pero no puedo decirte más ya que nunca he tenido oportunidad de conocerlo mejor, de hecho en mi localidad el adquirirlo es muy complicado, si consigo más información te la haré saber.
Salvo estas observaciones que te hago y el que pudieras agregar un quemador de grasa para tus aeróbicos sería suficiente para que tengas resultados, claro siempre y cuando tu alimentación, tu entrenamiento, tus aeróbicos y tus descansos sean los correctos también.