Suplementos

Saludos.
Déjame felicitarte, ya que he visto algunas de tus respuestas y son muy buenas. Ahora bien, tengo una duda, que hay de cierto que los suplementos para aumentar de masa además de porporcionarte calorías también modifican tu metabolismo, ¿y si es cierto como se puede revertir esto?
De antemano gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas el significado o lees todo el proceso de lo que es el metabolismo verás que es algo muy extenso y un poco complejo; te lo explico diciendo que simplemente es el acto de cómo se comporta tu cuerpo; y precisamente en el caso de los atletas es muy variado.
En relación a esto los productos que ayudan a proporcionarte masa muscular sirven para "ordenarle o indicarle" al cuerpo que empiece a comportarse de una nueva manera, la de ir construyendo más, mejores y a una tasa más elevada las células para que respondan terminando en una hipertrofia.
Me preguntas que cual es la manera de revertir ese "comportamiento" del metabolismo, la solución es simple, dejar de consumirlo, automáticamente el cuerpo al dejar de recibir esas "ordenes" volverá comportarse como habitualmente lo hacía.
Sin embargo recuerda que el crecimiento muscular depende de todo un programa y ritmo de vida muy especiales no solo de un suplemento, ya que el metabolismo no se adapta tan fácilmente a otros regímenes.