Ayuda para aumentar de Peso

Hola le escribo para saber si usted me puede ayudar ya que e intentado de todo para aumentar de peso y no logro ningún tipo de resultados.
Actualmente mi peso es de 130 lbs y mido de estatura 5' con 11'' y fisicamanete me veo bien flaco, lo ultimo que estoy haciendo es una pequeña rutina con pesas de mano y abdominales y sentadillas quisiera saber si debo seguir así y esperar a que se me note algún relutado o si ustedes pueden y por favor orientarmen sobre la rutina que llevo y como hacer algo más para ganar peso
* Estaria bie agradecido si me ayudan*

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar de peso se requieren pesos grandes para tu fuerza actual, no sè si los tengas. Se hacen pocos ejercicios básicos, muchas series y pocas repeticiones. Como creo que tendrás pesos menores te sugiero que mientras puedes comprar una barra y discos grandes 10 o 30 kgms en total, hagas solo dos ejercicios 3 días a la semana, que cambiarán tu silueta:
Sentadilla completa 6 series de 12 a 20 repeticiones (las que aguantes dentro de estos limites con el peso de que dispones). Este ejercicio trabaja los muslos al frente, los glúteos, la espalda baja y las pantorrillas, en ese orden, casi toda la parte inferior de tu cuerpo.
Entre serie y serie has 6 series de 12repeticiones de pull over (acostado en el piso con una mancuerna ligera entre ambas manos descansando sobre las piernas, flexionas ligeramente los codos y levantas la mancuerna describiendo un arco sobre tu cuerpo hasta llegar atrás de ela cabeza. Mientras haces esto, aspiras profundo y al regresar la mancuerna a los muslos, espiras. Esto amplia tu caja torácica pues abre tus costillas, trabaja hombros, pecho, dorsales y serratos.
La combinación cambiará tu silueta en un par de meses, solo entrena 3 días a la semana, come 5 veces al día con moderación pero con énfasis en carnes, lácteos, huevo entero y nueces y duerme bien. No fumes y si bebes alcohol prefiere el vino (tinto o blanco) y cerveza pero con moderación siempre. Cuando tengas la barra escribes de nuevo y hacemos una rutina más completa.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M