Ciclos

Hola buenas, que tal! Te quería preguntar sobre los ciclos, más o menos se de que va este mundillo pero te iba a preguntar si me ciclo, te sale más vello! Es que eso me preocupa mucho, me gustaría ciclarme para estar con mi cuerpo, peso 77kg, mido 1.82. Y es que aunque tenga una alimentación muy buena, ya que tengo dieta y más o menos si la hago.no subo de peso me cuesta un montón, a la que me despisto un finde pierdo un montón de peso. Y me gustaría pesar unos cuantos kilos hasta encontrarme a gusto conmigo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde cuando estas entrenando cuantos días y seguro que sabes de que van los ciclos esto no es tan fácil como la gente se cree e muy coplejo su quieres hacerlo bien y minimizando los riesgos
Tienes razón, es que claro como a todo el mundo nos gustaría estar con un cuerpo muy bonito y grande, pero claro jugar con la salud pa eso, no es bueno. Tienes razón muchas gracias. Ya te comentare alguna suplementación para que me recomiendes.
Un saludo. Gracias