Creatina

Hola!
Tengo una gran duda. Ya hace dos meses que tomo creatina, es decir que ya tengo que tomarme el mes de descanso. La verdad que sentí mucha mejoría desde que tomo la creatina, pero me gustaría tomar algún otro suplemento mientras me tomo el mes de descanso, y quería saber que es lo que me aconsejas, en un principio pensé en la glutamina (que parece bastante parecido el efecto), pero la verdad que me gustaría saber la opinión de alguien que sepa más para no gastar dinero sin saber que es lo mejor para mi!.
Desde ya muchas gracias! Saludos
                                                 García Roberto [email protected]

9 respuestas

Respuesta
Claro amigo es muy bueno y recomendable que tomes la glutamina en el mes de descanso de la cretina así tus músculos se recuperan mejor, no olvides tomar mucha agua y recuerda que cuando vayas a tomar de nuevo la cretina debes de hacer el proceso de carga otra vez.
Respuesta
Yo te recomendaría mejor hagas la pausa de un mes, toda sustancia causa reacciones al organismo por que no es parte de su propia naturaleza, es más aun que no te guste la idea, pero mejor sería lograras tu desarrollo como quieres sin tener que meter nada a tu cuerpo. Saludos.

Recuerda, finalizar, calificar y marcarme favorito para servirte siempre.
Amigo por supuesto que voy a hacer la pausa del mes de descanso, pero la duda es que suplemento tomo para ese mes de descanso. Yo estoy en etapa de volumen!
No tomes nada, en estos medicamentos siempre existe consecuencias por la incompatibilidad, mejor suple eso con fuerza física y no sufra ningún daño tu corazón y demás órganos.
Respuesta
La glutamina es un buen suplemento ya que el 60% del musculo esta conpuesto de glutamina buena elección
Respuesta
Pues es acertado en lo que piensas con la suplementación de la glutamina, pero no tiene un efecto parecido con la creatina.
La glutamina nos ayuda, entre otras muchas cosas, a la lucha contra el catabolismo muscular, que es su principal función. Para mi gusto es uno de los suplementos favororitos e indispensables junto con las proteínas de suero.
Te vendría muy bien suplementarte con glutamina, pero si la puedes combinar con la creatina, potenciaras sus efectos. No tienes porque descansar con la toma de glutamina como se hace con la creatina.
Las tomas (depende de si es pura o lleva Carbos) seria así:50 mg por kg de peso corporal por toma, con el estómago vacío. Recomendable 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otra dosis después del entreno y otra antes de acostarse.
Respuesta
La glutamina es un producto totalmente distinto a la creatina. La primera es un aminoácido tomado principalmente por su efecto anticatabolico en el musculo, se recomiendo tomarlo después de entrenar o antes de dormir. Es usado principalmente en etapas de definición, competencia y precompetencia, pero puede usarse alo largo del ciclo de entrenamiento.
Respuesta
Lo que si te puedo decir es que la glutamina es el amino que más cantidad posee el musculo así que para mi parecer es fundamental tomarla, por otro lado puedes tomar muchas cosas dependiendo de si quieres aumentar masa marcar y el tiempo en que lo quieras hacer, lo que si es verdad es que si te alimentas bien, yo tomaría una buena mezcla por ejemplo tus cantidades altas de carbo por la mañana y no tan altas de prote tus creatinas y glutaminas y aminos varios para entrenar y dosis altas de proteínas y mínimas de carbo por la noche.
Respuesta
Yo nunca tome esos suplementos, pero dicen que la creatina y la glutamina sirven juntas.
No tenia información a ese mes de descanso que tu te refieres.
¿Pero cuántos kilos sacaste con la creatina? ¿No te hincha la pansa tomar creatina?
Bueno saludos
En mi caso yo aumente 8 kilos y bien definidos!
¿Y no te hincho la panza?
No para nada, pero tengo una muy buena rutina de entrenamiento. Es más creo que tengo la panza mucho mejor que nunca!
[email protected]
Respuesta
De nuevo amigo.. que bueno verte por acá.. pues.. ¿bien - como para que quieres otro suplemento -? La creatina es suficiente para desarrollar masa muscular.. y y si deseas un suplemento pues nada más que sea vitamínico, unas pastillas no se si en tu país las venden.. aquí se llaman CENTRUM es un complejo vitamínico, si lo deseas también puedes tomar Vitamina E y Selenio.. es bueno para ello.. solo te recomiendo eso, y mantén una buena dieta no me refiero a dejar de comer sino más bien a una dieta balanceada..
POSTDATA: Consulta también a un medico! NO es de Ética recetar una persona sin verla en persona y sin valorar tu estado de salud ok..
Respuesta
-1
La creatina son exteroides animal de mierda pajuo de porquería!