Quiero augmentar musculo y perder barriga

Hola. Soy un chico de 17 años, 1.75 y 77kg. Hace un poco más de un año que hago gimnasio y los resultados son excelentes. Mi pregunta es como puedo augmentar de musculo y a la vez perder esa grasa que se ha acumulado en mi barriga. Últimamente me suplemento con un "gainer" un compuesto que lleva hidratos de carbono, proteína, creatina... ¿qué suplemento seria el ideal para mi pregunta?
Muchas gracias.
Saludos!
Respuesta
Suplemento batido de proteína y glutamina después de entrenar y dieta desayuno75%carbo 25%prote almuerzo 50% 50% comida 50% 50% merienda 75%prote 25%carbo cena 85%prote 15%carbo
Ok, muchas gracias. Ahora que llegan vacaciones, iré a correr los días que no me toque rutina. Y cuando termine los carbohidratos comprare proteína, glutamina y carnitina.
Saludos!