Horarios para dieta para subir de peso y masa

Pana es la primera vez que escribo.. Primero te felcito por ser de tanta ayuda con quienes desconocemos del tema.. Gracias de antemano. Bueno tengo 19 años, mido 1.83 y peso 77k.. Mi pregunta es con respecto a la dieta que incluyes en una tabla para un chico que le cuesta subir de peso... Me interesa porque tengo el mismo problema desde siempre.. Me confundo un poco porque son 5 comidas diarias con sus porcentajes de prote y carbo., quiero saber si me podrías mandar los horarios más convemientes respectivamente para dichas comidas... Muchísimas gracias. Y por cierto si por si a caso un ejemplo con la cantidad adecuada, digo para consumir lo necesario pues como son 5 no me quiero exceder ni quedarme en banca rota jaja
Respuesta
¿Qué hora te levantas?
Generalmente a las 8...
Desayuno 8h almuerzo almuerzo 10/30 o 11h comida 2h merienda 5, 5/30h  si entrenas por la tarde después de merendar un batido y después cena 10h desayuno75 carbo 25 prote almuerzo 75 carbo 25 prote comida 50 50 merienda 75 prote 25 carbo cena 85 prote 15 carbo