Como subir de peso

Hola tengo 17 años, llevo 10 meses en el gimnasio, pero en ese tiempo solo he aumentado 4 kilos, me cuesta muchísimo aumentar de peso, tome SERIUS MASS, por un mes y no le vi el cambio no subí de peso, no se que paso, mi metabolismo creo que es acelerado, como bien y nada que subo de peso subo por gramos de 200 gramos o 500 al mes, me sugieren tomar MASS-TECH o CELL-TECH HARD CORE, pero no quiero meterme a loco a tomar cosas que me puedan hacer daño, necesito tu ayuda por favor oriéntame en esto, tampoco quiero ponerme como una bestia full musculo pero si subir de peso hasta 60 65 kilos que es mi peso para mi estatura, y sacar un cuerpo más o menos, agradezco tu respuesta amigo

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo la mezcla del cell tech con el nitro tech, o si ves que te va a resultar muy caro con aminoácidos, en cuanto a lo de tu metabolismo sin verte ni conocerte es difícil pero eso de que no has subido de peso pueden influir muchas cosas, alimentación tipo de entrenamiento, lo mismo castigas mucho con aeróbicos por que quieres subir pero no estar gordo y lo debes hacer es subir de peso aunque subas algo de grasa y cuando hayas cogido el peso necesario ir buscando el bajar la grasa pero aumentando más la musculatura en cuanto a como ponerte de grande pues eso depende de ti donde pongas el límite pero tranquilo que no subirás como una bestia por que eso hay que currárselo!.
¿En nuestra página web www.vayaprecio.com encontraras el cell tech 1950 gr a 46? ¿Y el envase de 3200 gr a 70?
¿En cuánto al nitro tech 900 gr 33? ¿Y 1800 gr 65? Son precios que están muy bien y te digo que es una marca cara pero que tenemos buenos precios sino compara y que muscletech te garantiza con estos dos productos subir unas 5 libras.
¿En cuánto a los aminoácidos para que te sea más económico te ofrecemos por 25? 900 capsulas de aminocacidos básicos que son de nuestra propia marca por eso el precio este.
Respuesta
Llevas poco tiempo para querer resultados espectaculares al principio el cuerpo responde muy bien alos nuevos estimulos pero luego se relentiza lo mejor una dieta equilibrada desayuno 75%carbo 25%prote almuerzo 75%carbo 25% prote comida 50 50 merienda 75% prote 25% carbo cena 85% prote 15%carbo . suplemento 60prote 40carbo glutamina despues de entrenar el entrenamiento 1 musculo por dia ejercicios basicos series de 4 a5 y repetiiones 8 a10 culaquier duda ¿?
A ok gracias amigo pero si me puedo tomar mi suplemento pero con la condición de acompañarlo con una buena dieta como la que me mandaste al menos eso entendí dime si es así como entendí, gracias
Correcto los suplementos son eso suplmentos como la palabra indica