¿Qué suplemennntacion tomar?

¿Hola kleber tal? ¿Estoy llevando acabo tus consejos y estoy mejorando un poco la descompensacio n de mi pectoral. Mira mi duda ahora seria que quiero tomarme una suplementación. Llevo 2 meses con batidos de hidratos y abre engordado 3 kilos, ahora llevo una semana con una dieta sin fallar, y quiero una supllementacion para mejorar, ya que ta aquí al lao el verano y quiero exarlo todo ya. QUÉ me aconsejas? ¿Mido 1.82 y peso 74 kilos.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Monohidrato de creatina, es suficiente para ver mejoría.
¿Qué son pastillas o batidos? ¿Me los tomo junto con los batidos de hidratos? ¿O solo los monoidratos de creatina? ¿
Muchas gracias!
Algunas versiones vienen en batidos pero no son las de mejor calidad, por si sola con agua da mejores resultados aunque se presume que con carbohidratos se absorbe más esto es un mito al cual se le ha dado mucha fama, realmente la absorción depende de tu déficit orgánica así que mientras menos creatina tienes más absorbes y desde luego mezclar la creatina con azúcar favorece la acumulación de grasa en la zona abdominal.