Creatina

Bueno, en fin me decidí en tomar creatina, ahora necesito algunos datos.
1- ¿Es necesario hacer el periodo de carga?
2- ¿Debo tomar la porción de creatina el día que no entreno?
3- ¿Cuántos meses debo tomar la creatina antes de hacer un descanso?
Desde ya muchas gracias! Saludos.

10 Respuestas

Respuesta
Es necesario hacer el periodo de carga dependiendo del tipo de creatina que tomes.
Si debes tomar la creatina incluso los días que no entrenes preferiblemente a primera hora del día.
Lo que lleve el bote, normalmente llevara para un par de meses.
¿Tenemos cretina 100% monohidrato de 1 kg al precio de 25? Gastos de envío incluidos, esta en promoción.
Respuesta
Bueno pues estuve leyendo un poco para apoyarme en la respuesta..
1R= debes tomar 20g de creatina una semana antes de empezar el entrenamiento.
2R= Si no hay problema que la tomes cuando no entrenes pero procura que no sea por mucho tiempo ese lapso sin entrenamiento pues la creatina se acumula y si no entrenas la consecuencia que tendrías es un AUMENTO DE PESO.
3R= Esta pregunta creo que es a JUICIO DEL FACULTATIVO es decir hasta que tu te seintas cómodo.
Esas son las respuesta bien amigo si tienes otra duda puedes consultarme o bien lee esta pequeña informacion te servira de mucho entra en esta pegima copia y pega en la barra de direcciones y lee eso. Hasta pronto y espero de la puntuacion adecuada a mi respuesta. SALUDOS -->
http://64.233.169.104/search?q=cache:2COzFFhPTtUJ:www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/creatina.htm+dosis+creatina&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ve&client=firefox-a
Respuesta
1. No
2. Si
3. No hay datos científicamente concretos, pero se recomienda al menos un ciclo de tres meses de uso por uno de descanso
Respuesta
El proceso de carga solamente vale para dar más dinero a los que venden estas cosas.
Lo normal es tomarla todos los días, pero aquí hay diferentes opiniones, unos dicen que antes de entrenar, otros después, otros antes y después, en fin... Yo creo que es mejor tomar de unos 5 a 10 gramos después del entrenamiento y los días que no se entrena solamente 5 gr. Y respecto al tiempo de toma, entre 1 mes y medio y dos meses y luego descanso de dos meses.
De todas formas a la hora de tomar estas cosas es mejor consultar medidas de toma con un profesional de nutrición, si es posible.
Respuesta
Indiscutiblemente si es lo que te asegura el resultado que proporciona la creatina hay que tomarla incluso los días de descanso sinolas reserva se agotadepende del fabricante pero 2mes descansa1
Respuesta
La fase de carga solo es necesaria en casos de competición y preparación para eventos especiales donde es necesario atacar los músculos fuertemente y se debe prevenir el ingreso de ácido al musculo, en casos principiantes no es necesario hacer esos periodos de saturación.
La creatina se utiliza todos los días.
La creatina no ocasiona problemas si se utiliza todo el año salvo una alimentación baja en carbohidratos.
Respuesta
R=1 Si es necesario si es la primera vez que lo tomas.
R= 2 Si es un día a la semana, esta bien que descanses también de la creatina.
R= 3 Desúes de 3 meses puedes tomar un descanso.
NOTA: Debo entender que enttrenas 6 días a la semana. Si es así yo te recomiendo que entrenes un día y descanses otro, o sea entrenar 3 veces a la semana, después tienes que descansar 2 días seguidos, o sea un día entrenas y dos descansas, recuerda que si el musculo no descansa, no crecerá, así tomes creatina o esteroides. o.k
Respuesta
Lo más importante es tomarla balanceadmente,
Igual has mucho ejercicio varia cada día los sets o los tipos de ejercicios
mira esto también es interesante:
http://www.dietecon.es/articulos-deporte-creatina.php
Suerte, cuéntame como te va
Jose rico
Respuesta
El uso es este compañero: Dosis: Dosis inicial: Durante los primeros 7 días 5 g de creatina monohidrato, 4 veces por día.
Uso Sugerido: Agregar una cucharada de té (5g) a una taza de agua fría o su bebida preferida, Agitar y servir.
Dosis de mantenimiento: 5 gr. De creatina monohidrato por día
recuerda las Precauciones: El único efecto lateral documentado es la ganancia de peso debido al aumento de masa muscular magra. Es común ganar de 3 a 5 Kg durante las 2 primeras semanas al tomar suplemento de creatina.
Sino puedes consultarlo con un deportologo de acuerdo a tus necesidades
Respuesta
Te aconsejo encarecidamente que antes de tomar creatina consultes con un especialista médico. Yo no m atrevería a tomar esta sustancia sin control médico. Los efectos secundarios son múltiples.