Dieta para Seguir Adelgazando

Mi comentario y mi pregunta es como sigue.
Empecé en enero de este año una rutina de ejercicio aeróbico (subir montaña)de aproximadamente 1 hora esto los hacia todos los días mi peso al empezar la rutina era de 95 kilos ahora peso 85 mido 1.73 . Siento que no he bajado lo suficiente (¿Tu qué crees?) Tal vez porque no he seguido una dieta al pie de la letra aun y cuando he estado tomando XENADRINE. He conseguido mucha condición aeróbica aun y cuando todavía estoy como se dice comúnmente llenito y tengo una barriga que no he podido quitarme de encima.
Decidí entrar al gimnasio 1 hora diaria aparte de subir montaña. Me podrías dar alguna dieta especial para no verme debilitado y no sufrir un sobreentrenamiento los domingos estoy en cursos de escalada deportiva y quiero empezar a practicar ciclismo de montaña también y necesito estar en mi peso lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo decirte que no existen las dietas especiales para adelgazar y esas chorradas. Siempre me refiero a dietas para gente normal, las personas con problemas hormonales y ese tipo de cosas son caso aparte.
Te voy a dar la dieta que realizo yo en definición...
Es tal que así :
Desayuno :
- 1 kiwi
- 1 manzana o naranja
- 1 vaso de zumo
- 300 g. de pollo o pavo o ternera o atún o jamón cocido
Media mañana :
- Batido proteico con leche o 200 g. de atún al natural con espárragos
Comida :
- Ensalada
- 50 g. de arroz o pasta o 200 g. de patatas
- 300 g. de pollo, ternera o lomo
Merienda :
- Como media mañana
Cena :
- Verdura o ensalada
- 300 g. de pescado blanco
Esta dieta funciona de verdad...
En cuanto a los aeróbicos decirte que cuando mejor funcionan son por al mañana en ayunas...
Haz todo lo que te he dicho y mantenme al tanto de tus progresos...