Aumentar de peso

Hola buen día, mi nombre es luis y pues me gustaría saber lo siguiente:pues lo que pasa es que me gustaría ganar más peso pro puesme gustaría que alguien como tu me explicara como lograrlo, mira yo tengo 21 anos, mido 1.77 y peso 69 kg. Empecé a darle al gym en mayo de el ano pasado y dure 8 meses dándole, en los primeros meses pues si notas el cambio en tu cuerpo pero pues yo sentí que ya no progresaba y deje de darle 1 mes. Hace dos semanas que regrese y pues quería saber que rutina debo seguir pues yo trabajo de la siguiente forma:voy 5 veces a la semana, voy siempre a las 8.30 am, el primer día le doy pecho y tríceps, hago 4 ejercicios de cada musculo con 4 series de 10 a 12 repeticiones cada serie.el segundo día le doy espalda y bíceps igual con 4 ejercicios para cada musculo, mismas series y mismas repeticiones.el tercer día le doy toda la pierna con 4 ejercicios para cuádriceps y 4 para femoral con las mismas series y mismas repeticiones, y para pantorrilla le doy solo 3 series. Y el cuarto día le doy hombro, trapecio y antebrazo.parahombro le doy 2 ejercicios para frontales, 2 para laterales y 2 para la parte de atrás con 4 series de 10 a 12 repeticiones para cada ejercicio. Y para trapecio y antebrazo hago solo 2 ejercicios de 4 series cada uno con las repeticiones que aguante. Todos los ejercicios los hago con el mayor peso con el que pueda sacar estas repeticiones.a y siempre caliento con 5 minutos en la bicicleta y con peso ligero antes de empezar a meterle lo pesado. En lo que respecta a mi alimentación, yo como de todo lo que procuro hacer es comer 6 veces al día 3 comidas fuertes y 3 no tan cargadas. Siempre una antes de entrenar y otra después de entrenar. No como nada light ni nada de eso, tomo leche entera, crema;fruta, tortillas, carne, huevos, claras, pan(dulce, integral, tostado, bolillo, etc.), arroz, bueno, de todo un poco, no me limito. A y te cuento también que 2 veces a la semana juego soccer. Y pues me gustaría que tu me dieras alguna rutina de como trabajar cada musculo, si 1por día o 2, cuantos ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, con cuanto peso. A y también te cuento que siempre hago ejercicios distintos, y pues también me gustaría saber si así esta bien o si tengo que hacer los mismos ejercicios por cierto tiempo y luego cambiarlos, también me gustaría que me dijeras si esta bien lo que como o que debo agregar o quitar o si debo tomar algún suplemento. Lo que quiero es ganar más peso y pues saber como trabajar bien en el gym y como comer para lograrlo.buenoacudo a ti por que los instructores del gym a donde voy pues no ponen mucha atención a uno, y aparte de que ellos están voluminosos por que se meten cosas porque me lo han dicho y pues yo quiero tener un cuerpo natural aunque me cueste pro que me de satisfacciones. Pues te agradezco tu atención y pues espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Copia y pega este post en la página web www.mesquemusculs.com y te respondo por allí.