¿Qué realizo mal en mi dieta y en mi rutina de ejercicios para no definir mi pecho y mis abdomen?

Hola tengo dos meses en el gimnasio trabajo con pesas el objetivo es marcar y definir mi cuerpo pues eh tenido buenos resultados en los brasos piernsa pero en el área de los pectorales y apdomen nada no logro definir mi pecho sigue flácido al = que mi estomago 30 minutos diarios de bike y dos horas de pesas dieta sin grasa mucha fibras frutas y nada la verdad que estoy un poco decepcionado por que no miro resultados lo que más quiero es marcar mi pecho agradecería la ayuda esta es mi rutina
lunes30min bicicleta (pecho y espalda)
Martes 30 min bicicleta(piernas y brazos)
Miércoles 30 min bicicleta(pecho y espalda)
Jueves 30 min bicicleta( piernas y brazo)
Viernes 30 bicicleta(pecho y espalda
todos los consejos son bien recibitos gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que "inviertas" tu orden de entrenamiento, siempre se deben hacer las pesas antes que el ejercicio aeróbico.
Además es posible que estés sobreentrenando y por eso no progresas, el pecho responde bien a dos días de entrenamiento por semana, y necesita de mucho descanso.
¿Por qué?
En realidad los músculos crecen y mejoran, no cuando entrenamos, sino cuando descansamos... es cuando se recuperan y crecen.
Mis consejos:
-Primero haz las pesas (no excedas el tiempo de pesas de 1 hora y 1 hora y 15)
-Después de entrenar come mucha proteína. (2 claras de huevo crudas con leche son perfectas, funcionan!)
-Antes de dormir, come mucha proteína y nada de grasa.
-Al levantarte, lo que necesita tu cuerpo es proteína para seguir recomponiendo los músculos que destrozaste el día anterior, comer proteína para desayunar. (Huevos, atún, etc) esta comida si debe contener calorías, también son necesarias para generar músculo.
-Reparte tus comidas en 5 o 6 comidas diarias.
Te recomiendo que los miércoles descanses y cambies el entrenamiento del jueves por el del vienrnes.
Te aseguro que notarás mejorías. Mucho ánimo, y mantenme informado...
Hola seguiré tus consejos al pie de la letra tengo otra duda ¿puedo tomar algún quemador de grasa o proteína? Recuerda que me objetivo no es estar tan grandote si no que marcado agradeceré sus consejos!