Hola ocdit

Hola de nuevo ocdit, hoy me trajieron un cell tech, de 985g.
La dieta la empecé. Quisiera saber como tomarlo. Ahí en el pote dice como pero quiero saber si lo tengo que tomar después de practica de rugby o solo tomarlo después de ir al gimnasio.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo cono...
Espero que todo te vaya muy bien y que estés progresando... para otra vez que te pongas en contacto conmigo dime como te va ¿vale?
En cuanto al Cell Tech, decirte que como creatina que es puedes tomarlo las veces que desees al día, en cierta medida.
Como ya te dije se toma siempre después del ejercicio físico así que si tienes gimnasio y rugby el mismo día pues te puedes obsequiar con 2 tomas de Cell Tech, una después de cada actividad.
Espero que tengas una actividad por la mañana y la otra por la tarde porque si no vaya paliza...
Dime como te va...