Proteínas naturales

Hola soy un chico de 17 años, mido 1.85 y peso sobre unos 77kg. Mi pregunta es.. ¿qué debería comer más o menos de cantidad de proteínas al día para aumentar mi volumen ya que quiero aumentar peso? Eso si.. Natural nada artificial ya que lo veo algo precipitado para mi edad.. Yo estoy más o menos bien pero me gustaría aumentar(hace 7 meses que voy al gimnasio normalmente). Solía comerme dos latas de atún.. Una antes dl gym y otra después de ir al gym y por la noche sobre unas 4 pechugas de pollo. ¿Qué me podría recomendar que le haya funcionado?
Un saludo
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se recomiendan 2 gms de proteína por kilogramo de peso para poder crecer. Es difícil estar llevando la cuenta. ¿Sabes cuánta proteína tiene un huevo? No ¿verdad? Has 5 comidas moderadas al día en las que incluyas frutas o legumbres crudas y frescas, una porción de lácteos, una de carne (de cualquier tipo incluyendo vísceras), o huevos o quesos y coo bocadillos usa nueces, pasas, cacahuete, ajonjolí, cereales integrales, helados de crema, yogur con frutas, flanes, etc.
Duerme bien, no fumes y aléjate de bebidas procesadas y las estimulantes.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.