¿Cómo me aconsejas que suba peso y volumen muscular?

Hola, me llamo Esteban, tengo 27 años, mido 1,86 aprox y soy incapaz de subir de mis 72-74 kgs. Siempre he practicado deportes varios, pero hace unos 4 años que no practico ninguno. Siempre he querido augmentar mi peso y mi volumen muscular y dejar atrás mi complejo de "spaguethi", pero el problema es que (además de que ya soy de complexión delgada) me cuesta mucho seguir dietas, y cuando me propongo hacerlas, me desespero enseguida porque no veo compensado el esfuerzo con los resultados (cuando la gente de mi alrededor consigue subir mucho más fácilmente). Bueno, el caso es que me he propuesto volver a intentarlo, pero necesito consejo para hacerlo bien y no volver a perder el tiempo. Me han pasado una dieta que creo que puedo seguir, pero que no sé si a mí me iría bien (si quieres te la paso y le echas un vistazo), y además necesitaría una tabla de ejercicios que pudiera adaptar a la limitación que supone entrenar en casa a pesar de que tengo alguna que otra máquina que si quieres también podría enviarte fotos para que sepas de los medios que dispongo. Tengo ganas de hacerlo y a hacerlo bien para obtener resultados porque este complejo de flacucho ha llegado al extremo de pensar que soy capaz de tomarme lo que sea necesario para verme bien y espero no tener que llegar a eso. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de entrenar en casa es que quizá no hagas bien las posiciones y no tienes quien te ayude a ir levantando más peso ademas de que todos los grupos musculares no se pueden trabajar si no tienes material.
Las dietas más difíciles de llevar son las que son para perder grasa porque cuesta mucho dejar de comer ciertos alimentos que nos gustan mucho pero en personas que deben coger peso no es tan sacrificado, porque aunque no estáis exentos de coger grasa y tener celulitis no están perjudicial comerte una pizza o un donut, ya que siempre cogerás menos grasa por tu metabolismo que una persona que debe de perder grasa.
Cuando os ponéis a dieta debéis aprender a comer es lo que más cuesta, ya que las dietas se hacen en el papel pero se deben de llevar acabo, yo te aconsejaría que hasta que no estés preparado psicológicamente para hacerla llevarla y seguirla lo dejes estar porque lo único que haces es desesperarte frustrarte y jugar con tu salud.
Ok, gracias.
¿Te importa si te envío la dieta que me han pasado para que me digas que tal la ves y hacerte alguna pregunta sobre ella? ¿Dónde puedo enviártela? Además de la dieta, ¿qué tipo de suplementos necesitaría?
Gracias.
Esteban sin problema envíamela y le echo un vistazo.
Saludos josemasque
Puedes dejarla en la página web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas