¿Cómo me aconsejas que suba peso y volumen muscular?
Hola, me llamo Esteban, tengo 27 años, mido 1,86 aprox y soy incapaz de subir de mis 72-74 kgs. Siempre he practicado deportes varios, pero hace unos 4 años que no practico ninguno. Siempre he querido augmentar mi peso y mi volumen muscular y dejar atrás mi complejo de "spaguethi", pero el problema es que (además de que ya soy de complexión delgada) me cuesta mucho seguir dietas, y cuando me propongo hacerlas, me desespero enseguida porque no veo compensado el esfuerzo con los resultados (cuando la gente de mi alrededor consigue subir mucho más fácilmente). Bueno, el caso es que me he propuesto volver a intentarlo, pero necesito consejo para hacerlo bien y no volver a perder el tiempo. Me han pasado una dieta que creo que puedo seguir, pero que no sé si a mí me iría bien (si quieres te la paso y le echas un vistazo), y además necesitaría una tabla de ejercicios que pudiera adaptar a la limitación que supone entrenar en casa a pesar de que tengo alguna que otra máquina que si quieres también podría enviarte fotos para que sepas de los medios que dispongo. Tengo ganas de hacerlo y a hacerlo bien para obtener resultados porque este complejo de flacucho ha llegado al extremo de pensar que soy capaz de tomarme lo que sea necesario para verme bien y espero no tener que llegar a eso. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1