Tribulus terrestris, ZMA, Saw Palmetto y DHEA

Me gustaría saber la dosis de la Tribulus Terrestris y más acerca de ella, lo mismo para: ZMA, Saw Palmetto y DHEA .

1 Respuesta

Respuesta
Espero que sepas para qué tomar todo ésto. Me centro en tu pregunta:
Tribulus Terrestris: depende un poco de tu peso, pero con un peso normal y estatura. Haz al menos 3 tomas que sumen como mínimo unos 110mg y como máximo 300mg. Lo óptimo son unos 3-3.5mg por kg. Pero claro, te diré que depende en gran parte de la capacidad de metabolizar de tu cuerpo, de la manera que reaccionará éste, has de ir probando y buscar tu equilibrio.
ZMA: supongo que la tienes en cápsulas, 2 al día, con un margen al menos de unas 8 horas
Saw Palmetto: unos 300mg al día. Pero te díré que la efectividad de esta planta no está probada con ensayos clínicos concluyentes
DHEA: unos 50mg para hombres y 25 mg para mujeres por día. No obstante te diré que no debes tomarlo si eres menor de 30 años, a no ser que tu médico lo apruebe.
Bueno, me gustaría comentarte por no dejar una respuesta superflua, que estos suplementos no son los más adecuados para un buen rendimiento, sobre todo en el campo del gasto monetario. Yo no soy partidario de la suplementación en general, si deseas una dieta específica puedes pedírmela amigo. Le agradecería, al igual que agradece mi respuesta, que emitiese su correspondiente voto. Desde ya.
Muchas gracias Miguel18289, te cuento mido 1,63m y peso 68 kg, actualmente estoy consumiendo batidos de proteína y por otra parte creatina. Pero, ya que tu me dijiste lo de una dieta específica, me gustaría me la dieras a conocer. Desde ya muchas gracias amigo.