¿Cómo reducir pecho sin operación?

Hola! Soy una chica de 17 años. Mido 1,56 y peso unos 51 kg. Estoy muy bien de peso, pero tengo mucho pecho (una talla 95), y me gustaría saber si hay alguna manera de reducir grasa o tamaño sin tener que operarme, ya que todavía soy menor y ni tengo el dinero ni la aprobación de mis padres. Me serviría de gran ayuda cualquier consejo (ejercicios, dieta...), ya que últimamente me está afectando bastante este tema, sobre todo a mi autoestima. ¡Muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno se pueden hacer ejercicios en forma de circuito dandele prioridad a la zona pectoral para que pierdas algo de grasa, pero cuando hay tanta cantidad de pecho suele ser porque hay mucha glándula mamaria ya que con lo que pesas no tienes grasa ni sobre peso en tu cuerpo, y si te digo que al hacer deporte modearias más el cuerpo pero también perderías peso de todo el cuerpo, y quizá aun se teviera más el volumen pectoral.
Si quieres probamos a hacerlo un mes, si tu te sientes de esa manera mejor y conseguimos aunque se ha reducirlo un poquito pues genial, pero no te prometo nada.
¿Aha... Y Qué tipo de ejercicios me recomiendas? Si puedes explicarme alguno para poder hacerlo, no se, te refieres a flexiones, ¿u otro tipo de ejercicios?... Saludos
No son ejercicios que necesitan de aparatos barras mancuernas maquinas que están en los gyms.
Ok. Pues muchas gracias. Aunque no me has explicado ningún ejercicio, me ha servido de algo. Intentaré hacer alguno, a ver qué tal.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas