Que suplemento de proteínas me recomendás

Hola t voy a molestar otra ves ja.Que proteína me recomendás para tomar.Yo hasta ahora de los 3 años que voy al gym no tome proteínas. Tome nada más que glutamina y después creatina.Y otra cosa que quería saber que mis viejos me joden siempre con lo mismo es si esto del gym me va a trer problemas del corazón, si el corazón se agranda mucho o es mentira.Yo empecé más o menos a los 15 y tengo 18 y siempre entreno con mucho peso. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo empecé con 18 y tengo 42 y te aseguro que mi corazón no es más grande de lo normal.
Mira hace años tuve un gym y del hospital clínico de valencia donde vivo, nos pidieron voluntarios para hacer un estudio cardíaco porque decían eso que el corazón se hacia más grande pero no la caja torácica, y entre los voluntarios fui yo, nos tuvieron corriendo sobre todo haicendo pruebas de resistencia pero no de pesas de levantar pesos etc, durante un año 3 días por semana, en mi vida he echo tanto aeróbico, y no pudieron dar por concluido el estudio, porque dijeron que el corazón parecía hacer más fuerte y musculado para aguantar la actividad física pero no como consecuencia de que sufriera anomalías.
Asique estate tranquilo.
Sobre proteínas dime cuanto pesas, cuanto mides, que alimentación llevas con horarios, dime que trabajo realizas con horarios y de que curras, dime horarios de estudios, dime días y horarios de entrenamiento de pesas y demás deportes que practiques y dime que rutina llevas porque depende de eso para poder decirte cual te ira mejor que cantidades y veces para tomarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas