Glutamina

Hola buenos días, me gustaría que me sacaras de dudas sobre la glutamina.Me estoy preparando una oposición de policía local y entreno duro 3 días a la semana y demás rodar, y me han aconsejado que los días de entreno duro antes de irme a la cama me tome glutamina, para levantarme mejor al día siguiente. ¿Esto es verdad?.
¿Cuánta cantidad me debería de tomar? Mido 1.65 peso 63 kg.
Lo que no quiero es coger volumen al revés. ¿Esto me hará coger volumen?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La glutamina es un anticatabolico lo que hace es que te recuperes mejor de los entrenamientos, y evitar eso mismo el catabolismo muscular.
Se debe tomar en la mañana, antes de entrenar y al acostarse 10gr por toma.
No te hará coger fuerza ni resistencia.