Rutina

Hola amigos expertos:
Tengo 24 años y hasta ahora siempre había estado delgadito y esas cosas debido a que siempre e hecho deporte, por circunstancias de la vida he tenido que dejar mi equipo de fútbol y estoy engordando bastante, por lo que decidí apuntarme al gimnasio para mantenerme en forma, ya quería aprovechar para definir y tener un cuerpo bonito ya que antes era delgado sin más... Bueno que me enrollo con mi vida... La cuestión es que no se por donde empezar... Y la pregunta era a ver si me podrían decir alguna rutina que seguir para ponerme guapo de nuevo je je.
Mido 1,72
Peso 75kg
Tengo Barriga... :P
Si creéis que seria necesario complementar con alguna dieta especifica también me gustaría saberlo.
Sin más gracias de antemano, un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno se estima que el peso acorde del ser humano es similar a la estatura si tu mides 1.72 tu peso normal estaría entre los 70-80kg puede ser hasta 10kg por encima o por debajo ok. Y por lo que veo no estas aun obeso ni nada por el estilo solo aumentastes de peso. Si te quieres mantener en forma simplemente raciona tu dieta que sea Alta en fibras y proteínas trata de comer pocos carbohitrados. Haz ejercicio deportes o bien el gimnasio sin tanto esfuerzo, no dejes de comer 3 veces al día eso es vital y pues no comas en exceso, sanamente 3 veces al día pero bajo en grasas. Así te mantendrás, recuerta dieta alta en fibras y proteínas y bajo en carbohidratos. Un saludo. No olvides valorar mi respuesta