Necesito opinión y consejo

Hola .. Soy nuevecito en el sitio y quería consultarte por mi rutina y alimentación /suplementación.
Tengo 27 años peso 70 kg y estoy haciendo fierros hace 1 año y medio pero solo hace 5 meses me interese de lleno y empecé con alimentación y suplementación para el entrenamiento . Mi rutina es la siguiente
lunes .
Pecho (3 ejercicios por 4 series en pirámide)
Tríceps( solo 2 ejercicios por 4 series )
Martes
Espalda ( 3 ej por 4ser)
biceps ( 2ej x 4 ser)
miercoles descanso
Jueves
Hombro (3 ej por 4 ser)
cuadriceps ,gluteos,isquiotibieles y pantorrilla.(los haria solos en un dia ,pero como descanso el mie lo junto con hombro)
viernes
biceps y triceps ( 3ej x 4 ser.... Los hago en super serie ,una y una ) 
mi punto flaco son los brazos por eso los trabajo 2 veces x semena no se si estara bien el descanso son mas de 72 hs las que le doy . Mi objetivo en gral es aumento de volumen.
Mi dieta
Desayuno tazón de leche y café con 3 bollos de pan lactal
media mañana 1 vaso de yogur y 2 galletas con queso desc . Después de 30 min 10gr de aminoácidos esenciales.
Almuerzo 200 gr pollo/bife/pescado con 200 gr de arroz/fideos acompañado por 3 claras hervidas y un toque de aceite de oliva
media tarde 1 vaso de yogur con barra de cereal
merienda 100 gr de arroz con 2 claras
media hora más tarde tomo las 11 pastas de animal pak de universal
15 min despues 5gr creatina 5gr glutamina y 6gr de amino
despes de entrenar 1 lata de atun con1 litro de jugo de neranja 5gr creatina 5 de glutamina y 6 de amino
cena idem almuerzo ,or hay en menor cantidad

1 respuesta

Respuesta
1
Copia y pega este post en la web www.mesquemusculs.com
[size= small; font-family: Times New Roman]OK .SI ES MÁS COMO ASÍ PARA VOS... YA ME REGISTRE EN TU WEB, CUANDO ACEPTEN MI REGISTRO PEGO TODO .GRACIAS[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas