Abdominales y barriga

Mi pregunta va por el lado de los abdominales y la barriga... T doy unos datos acerca de mi
mido 1. 86 peso 67 kg
no como casi nada de cosas dulces como postres tortas dulces varios porque no m gusta mucho las cosas dulces
como variado y bastante sano .. Estoy tomando proteína hace dos meses tomo dos batidos de leche más proteína de suero dos veces al día. Le pongo dos cucharadas y media soperas de proteína
no hago ejercicios cardiovasculares por cuestiones de tiempo salgo los fines de semana a los boliches y tomo alcohol.. Tomo cerveza y otros tragos pero solamente uno o dos días a la semana
el tema ahora es que antes no tenia marcado los abdominales pero tenia el abdomen recto, sin nada de grasa y hace unos meses (antes que empezara a tomar la proteína aclaro) me creció una panzita que es chica pero tengo algunos rollos de grasa y a los costados también.. Y yo soy flaco . Nunca pensé que me crecería panza como tengo ahora
ahora el tema es que no pido tener los abdominales marcados... ¿me conformo con tener la panza plana como la tenia antes
q puede ser? ¿Por qué me salieron esos rollos? ¿Puede ser porque en cada comida que hago como de más? Es decir como bastante.. Pero bueno estoy yendo al gym y como soy flaco y quiero crecer tengo q comer mucho..

2 Respuestas

Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta
Cuando una persona es delgada debe comer más y más cantidad pero alimentos que nutran y que no lleven grasas porque no estas exento de coger grasa sobre todo en la zona de la barriga donde lo cogemos los hombres.
Tendría que saber que rutina y dieta llevas así como que tanto por cien de esa proteína lleva demás de la cantidad de hidratos que lleva también.
Pásame estos datos haber que estamos haciendo mal, de todas maneras te diré que un poco de grasa es normal coger pero un poco no algo exagerado, porque aunque no queramos algo de grasa debemos ingerir luego esa grasa en la fase de definición se pierde, ahora te toca sacrificar la estética para poder coger peso corporal y posteriormente masa y una buena definición.
Hola!... antes que nada gracias por tu tan rápida respuesta..
Te paso los datos que me solicitaste:
Mi rutina es ir al gym 3 veces a la semana 1. 30 hs aproximadamente trabajando 3 músculos por día (pecho, tríceps, piernas / y otro día espalda, bíceps, hombros) abdominales y lumbares hago siempre
En cuanto a la proteína estoy tomando proteína 90% acá te paso algunos datos:
No contiene nada de carbohidratos no de grasas, contiene vitaminas varias. Cada 60 gr de proteína tiene 234,00 kcal (calorías) 58, 49 gr de proteína y el resto se divide entre vitaminas magnesio calcio hierro..
En cuanto a la comida como t dije anteriormente como sano y variado . no como casi nada de dulces mayonesa etc.. en lugar de mayonesa uso kepchup (salsa de tomate)
Bueno acá están los datos que me solicitaste .. espero que te sean útiles
Y ya que estamos me gustaría que me dijeras maso menos como es la etapa de marcación que me dijiste..
Gracias de antemano
dejamelos porfavor en la web [url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]
Así podre consultarlos cuando lo necesite.
No se como dejarlos en la web como me pediste..
Si podes contestame por acá mismo
Gracias
Tienes que darte de alta una vez echo te doy acceso y ya puedes postear.
Amigo intente darme de alta como me dijiste pero no pude... serias tan amable de responderme por acá..
Ya te deje los datos como me pediste... tu respuesta me interesa.. sino t molesta respóndeme por acá mismo
Gracias !
Lo siento pero por aquí no dejo ni rutinas ni dietas.
Date de alta nuevamente con un nik normal.
Amigo ya me di de alta ahora falta que me des acceso
Mi nombre de usuario es (xxxxxx) así sabes quien soy cuando te mande los datos que me solicitaste...
Gracias
Un saludo y gracias a ti.