Volumen

Hola, mira yo soy un pibe de 17 años, voy hace 6 meses al gym, y toy entrenando fuerte, pero creo que me estanque un poquito en el volumen, algunos me dicen que si no aumento el peso no voy a ganar más volumen, pero hay gente que ta levantando el mismo peso hace 2 meses y cada vez los veo con mayor volumen, y no toman suplementos. Yo estoy levantando por ejemplo 18 kilos con mancuerda en bíceps alternado, y 60 kilos más la barra en pecho en la banca plana, y ahora ya me esta cosatndo mucho aumentar el peso, ya que creo que toy llegando al tope de mi fuerza o es que tengo que variar mi entrenamiento. Ademas me gustaría empezar a marcar un poco, como que parezca que toy trabado todo el tiempo, porque yo em veo y tengo un buen volumen, y se me definen los músculos, pero yo al no ser muy firoso, me cuesta marcar, hay alguna manera de lograrlo.
Bueno para concluir, hay alguna manera de que siga logrando masvolumen, o al haber llegado a un peso bastantee alto, ¿lo qué me queda ahora es marcar?
Desde ya muchas gracias
espero su respuesta =)
blas

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente no me dices ni peso ni altura, con lo que no puedo decirte mucho, no se debe comparar nunca una persona a otro y menos en culturismo porque la genética no es la misma nunca ni en gemelos idénticos.
Partiendo de hay si no estas haciendo una dieta de volumen, no estas tomando proteínas algún voluminizador y algo de creatina no cogerás peso, al contrario iras perdiendo y te estancaras porque estas agotando tus reservas de proteína que es deloque se alimenta el musculo, la gente del gym te dice bien o coges primero peso corporal lo más limpio posible y luego coges masa y luego defines o nada de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas