Tabla ejercicios

Hola, buenos días josemasque.
Mi cuestión es la siguiente, ¿podrías indicarme una tabla de ejercicios para reducir tejido adiposo y marcar musculatura? Es que en mi gimnasio no hay monitores y aunque más o menos me puedo hacer yo una tabla prefiero que me la indique alguien que realmente sepa de esto. Te comento, que ya llevo 2 años en el gimnasio y lo que si me gustaría es que sea una tabla en la que cada día haga una parte del cuerpo ya que es la rutina que llevo desde hace mucho tiempo (en otro gimnasio que estuve me ponían tabla de muchas repeticiones y poco descanso...) Para más datos, te comento que tengo 23 años, 1,82, y ahora mismo pesare unos 83Kg. El entrenamiento seria de L a V combinando con carrera continua 2 días y piscina 2 días. Un saludo y muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Necesito horarios de comidas y de entrenamientos, si trabajas en que horarios de este, y que trabajo realizas u horario de estudios.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com