Coger volumen

Hola josemasque como en tu web llevas dos semanas sin responderme he preferido preguntártelo otra vez aquí tengo 17 años mido 180 cm peso 65 kilos y e estado siguiendo esta rutina para ganar volumen:
MIÉRCOLES: Press de banca con mancuernas 5 series de entre 8 y 10 repeticiones
Aperturas con mancuernes 4 series de entre 8 y 10 repeticiones
Pull over con mancuerna 4 series de entreo 8 y 10 repeticiones
flexiones 4 series de 8 repeticiones
curl de antebrazo con mancuerna 5 series de 10 repeticiones
elevación de talones con peso 3 series 50 repeticiones
VIERNES: Curl de bíceps con supinación 5 series de 10 repeticiones
Curl de bíceps tipo martillo 5 series de 10 repeticiones
Patada atrás con mancuerna 5 series 10 repeticiones
fondos entre bancos 5 series 10 repeticiones
llegar al fallo con curl de bíceps
LUNES: remo con mancuerna 5 series de 10 repeticiones
peso muerto 5 series 10 repeticiones
extensión femoral invertida 5 series 10 repeticiones
Press sentado con mancuernas 5 series 10 repeticiones
pájaros 5 series 10 repeticiones
Aparte de esto estoy haciendo 6 comidas diarias con muchas proteínas e hidratos de carbono y también estoy suplementándome con creatina all sport 5 gramos media hora antes del entrenamiento y 5 gramos justo después de entrenar, ¿te parece una buena rutina para coger volumen o debería cambiar algo? ¿Si necesito tomar proteínas que marca y que dosis me recomendarías? A mi me recomendaron proteína de suero justo al levnatarme y justo después de los entrenamientos pero prefiero que me digas tu, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por aquí no respondo a dietas y preguntas necesito que queden registradas para poder consultarlas.
No puedo entrar en la página todo lo que quisiera, asique tendréis que tener paciencia yo respondo aunque se ha tarde pero lo hago.