Preocupado

Hola de nuevo josemasqueVeras, hace unos meses te pedí ayuda porque mi hermano había empezado a pincharse ciclos y necesitaba saber algo sobre el tema. Te recuerdo lo que se pincho: "1ª sem: lunes 100 mg de winstrol y mier. 250mg de sustanon, 2ª sem: lunes lo mismo y mier 100mg de paravolant, 3ª sem: lunes lo mismo y mier 200mg de deca, 4ª sem: lunes lo mismo y mier testosterona, 5ª sem: lunes lo mismo y mier 100 mg de paravolant ".
Total, que después de hacer esto durante cinco semanas parece que me hizo caso en el tema de intentar no pincharse nada y lo dejo, pero lo dejo de golpe, desoyendo los consejos de su monitor que le dijo bajar la dosis gradualmente. De esto hace dos meses, y desde entonces se siente muy cansado físicamente, y se fatiga mucho en cuanto hace cualquier tarea por simple que sea. Incluso ha dejado el gimnasio. Esta bastante preocupado y no sabe si acudir a un medico.
Mi consulta es la siguiente: ¿Puede ser efectos secundarios del ciclo y si es así, es temporal? ¿Es normal al dejarlo de golpe? ¿Debe acudir al medico?
Gracias de antemano por tu respuesta
El brujo
Respuesta
Los ciclos no se dejan gradualmente se dejan y punto porque ademas el estuvo 5 semanas de ciclo que esta bien, lo que pasa que luego se debe seguir entrenando comiendo bien y tomando proteínas ademas de que debería haber tomado tribulus para que los efectos del ciclo durasen más y para que activase sus sistema reproductor.
Con todo el respeto tu hermano ha echo una capullada porque ariesgarse gastarse el dinero y luego hacer lo que ha echo es como ponerse a dieta perder 20kg y volver a comer de todo y engordar 25.