Oxidante de grasa

Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 80 Kg, por lo que te escribo es para pedirte una opinión acerca de un producto que he estado buscando información que es HYDROXYCUT pero en algunas páginas especifican que la combinación ECA (Efedrina, Cafeína y Aspirina) producen algunos efectos secundarios, no se que tan grabes puedan ser estos y si podrías darme tu punto de vista cerca de este producto.

1 respuesta

Respuesta
El Hidroxicut es un potente termogénico, esta compuesto básicamente de ECA (Efedrina, Cafeína, Aspirina, o sus equivalentes naturales efedra, guaraná y sauce blanco) Esta es una combinación muy poderosa que ha demostrado estimular el metabolismo para quemar la grasa corporal e incrementar la velocidad a la que las calorías se queman.
Con esta potente combinación te sientes más fuerte, levantas más peso y quemas grasa más rápido además de que se incrementa tu concentración mental.
Cualquier persona que padezca de cualquier problema con el corazón, presión sanguínea elevada, problemas con la tiroides, diabetes, crecimiento de la próstata, o se encuentre tomando cualquier droga que sea inhibidora de la MAO, o este tomando algún fármaco para tratar la depresión o la supresión del apetito, no deberá consumir compuestos que contengan efedra o efedrina.
También las personas que tengan menos de 18 años y las personas de edad avanzada deben evitar ingerir estos productos juntos.
Si al momento de tomarla presentaras algunos de estos síntomas, mareos, dolor de cabeza, palpitaciones en el corazón o náusea, deberás descontinuar su uso.
Ahora seamos realistas, las personas que aparecen en los spots publicitarios de Hidroxicut no están así solo por haberse tomado un par de botes, la realidad es que aunque te ayuda mucho a perder grasa, lo esencial es tu alimentación y el ejercicio que realices, entonces esa es la combinación adecuada, el que combines un termogénico con estos aspectos, seguramente marcara la diferencia.
Suponiendo que eres una persona 100% saludable y sin ninguna enfermedad, te recomiendo que la primera semana tomes una dosis de estos suplementos 30 minutos antes de entrenar y nunca después de las 6 de la tarde (o te quedaras despierto toda la noche), después en la segunda semana puedes tomar una dosis 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar, la verdad es que aunque puedes usar como máximo tres dosis siento que dos dosis por día es más que suficiente.
Otra recomendación es que solo tomes estos suplementos por un periodo máximo de 8 semanas con unas 4 de descanso como mínimo si deseas volver a utilizarlos, y lo peor que puedes hacer es utilizarlos y no estar a dieta.
Es muy efectivo utilizado como ya te mencione, y no en todas las personas causa los mismos efectos secundarios, recuerda que si decides tomarlo debes hacerlo en las dosis y horario que te indiqué anteriormente.
Es un buen producto, de hecho es de los mejores en su área, así que, si como te mencioné anteriormente, no padeces de ninguna enfermedad, entonces si es recomendable tomarlo, seguramente te ayudará mucho.
Estimado experto scarlet:
Le agradezco su respuesta, me sirvió de mucho su información.
Le envio un cordial saludo. G R A C I A S !!