Complejo eca

Quisiera saber como se toma el complejo ECA. ¿A qué hora? ¿Cuántas veces por semana? ¿Y si se toma todo el año? El complejo mio tiene EFEDRINA 25mg., CAFEÍNA 150mg., ASPIRINA 200mg. Mi correo es [email protected] Desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Siento no ponerme en contacto contigo por email ya que no creo que sea lo correcto en esta página.
No obstante estás hablando de cosas "mayúsculas" que deberías de no tomar a la ligera. La efedrina en malas manos o en personas sensibles puede ocasionar la muerte.
¿Estás seguro que puedes tomarlo?. ¿Te ha revisado un cardiólogo?.
Siento no poder ayudarte, ... pero soy una persona que cree en la alimentación y el entreno y no en las sustancias químicas.