Para coger volumen

Yo ago 4-6 series de 10 repoeticiones de tos los músculos con el mayor peos que puedo, si sigo ais konsuguire aumentar de peso, también me estoy tomando 15-20grms diarios de creatina y el hidoricat, me podrías amndar un tabla con los esjercicios ha hacer pa coger peso y con laserie y to porfvaor me seria de gran ayuda
Respuesta
Primero que nada todo lo que estas haciendo esta mal. Para aumentar de peso lo mejor es una dieta balanceada y de carbohidratos y proteínas. Pero si no quieres hacer una dieta, tiene que tomar algún suplemento, pero no como la creatina, si quieres te digo algunos mucho mejores.
Para ganar volumen tienes que hacer 3 series de mínimo 6 repeticiones para cada musculo.
Osease comer mucha pasta arroz, batidos... ¿no? ¿Pero yo lo que no quiero e sponerm ekomo una bola con los batidos también me estoy tomando el hidrosicat se nota algo?
Con la dieta y haciendo pesas nunca vas a quedar una bola. Van a crecer los músculos como nunca.
Te paso la dieta.
DESAYUNO : - 2 vasos de leche
- 2 bananas
- Tortilla de 3 huevos o jamón york o pollo o pavo o ternera o pechuga...
- 1 vaso de jugo
MEDIA MAÑANA : - 2 sándwiches de atún o pollo
- 2 vasos de leche
COMIDA : - arroz o pasta o legumbres
- Ternera o cerdo (cuanto más magro mejor)
- 2 vasos de leche
- 2 bananas
MERIENDA : - 2 vasos de leche
- 1 banana
- 1 sándwich de atún
CENA : - arroz o pasta o patatas
- Ternera o pescado
ANTES DE ACOSTAR : - 2 vasos de leche con miel o colacao
- 1 banana
La leche que sea siempre descremada.
Si quieres tomar algún suplemento ademas de la dieta, avisame y te digo que tienes que tomar. Te doy una idea de un suplemento, es 19 veces mejor que la creatina normal.
¿Con esta dieta voy acoger mucho peso? ¿Yo lo que quiero a l avez es estar definido me esntiendes quemar grasa? ¿Qué me aconsejas tomarme batidos? ¿O algún suplemento? ¿La cretina que pasa que no se nota o que? ¿Una cosa por favor el hidrosicat sirve pa algo kema grasa como dicen? Gracias y un saludo
Con la dieta vas a aumentar de peso y el volumen. Se puede estar definido y con volumen pero requiere de 2 años de pesas y dietas.
Para estar definido que es lo que voz quieres, tienes que hacer 3 series de 20 repeticiones.
¿Pero 2 años? Yo lo que quiero es quitarme toa la grasa del abdomen pa que se me marken los abdominales, ¿y me estoy tomando el hidrosicat eso se nota? ¿También quiero coger masa muscular que me puedo tomar para eso ya que me dice sk la creatina no sirve? ¿respondme a esas dos preguntas por favor a la dle HIDROSICAT SIRVE? ¿Y la creatina sirve o que me puedo tomar mejor? Gracias un slaudo
Para sacar la grasa del abdomen hace 3 series de 15 abdominales cada vez que vas al gimnasio. Trabaja los abdominales inferiores, superiores y oblicuos.
El hidrosicat no te lo recomiendo. Para coger volumen o masa muscular tomar la creatina de 3ª generación que se llama Cell Tech. Es media cara pero sirve impresionantemente. Es 19 veces mejor que la creatina normal.
Hola mira quería saber si con un ciclo ma o menso de batidos podría aumentar la idea es lunes. Miércoles y viernes batidos de hidratos de carbono y martes y jueevs proteínas, ¿con eso aumentaría de volumen snotablemente? Gracias, un saludo