Aumentar masa muscular

Hola mi nombre es aníbal, soy de guatemala mido 1.93 y peso 142 libras osea 64.5 kilos quisiera aumentar masa muscular y quisieras me me ayudaras en cuanto a mi alimentación y ejercicios con algunas rutinas, estudio por la tarde y mis horarios de comida son desayuno a las 7.00 am almuerzo 12.00 y cena a las 7.00 espero me puedas ayudar. Gracias. Si es posible a mi mail: [email protected] gracias Feliz Año Nuevo

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar con 3 comidas al día no tienes ni para empezar a cubrir necesidades básicas con la altura que tienes, te faltan kg por todas partes, asique te tocara hacer una dieta primero de aumento de peso corporal, la idea no es que te inches a comer de todo si no de todo lo que nutra a tu cuerpo, no debes entrenar más de 3 días a la semana una hora por sesión, la idea es que gastes menos de lo que ingieres, conforme vayas cogiendo peso iras cogiendo fuerza y eso lo notaras en el gym porque iras viendo que coges más peso y que aguantas más las sesiones, ese proceso depende de tu cuerpo como responda a coger kg, tendrás que unir la alimentación a la rutina y a la suplementación que en tu caso es gymtargo, massgym y creatina monohidrato.
dejame datos allí recuerda ponerme horarios de estudios o trabajo y si trabajas cual desempeñas.
Los días y horario en que podrás ir al gym
saludos josemasque