Consulta urgente

Hola. Me gustaría saber si tomar la proteína de suero, puede influir en el desarrollo dental, ya que al tomar la dosis diaria me ha coincidido con el crecimiento de las muelas de juicio. Me gustaría saber si esta relacionado o es simplemente una casualidad. Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto las muelas del juicio empiezan a salir con 18 años en adelante, salen paran salen paran así hasta que te las quitas o terminan de salir.
La proteína tiene calcio, vitaminas, minerales etc, esta ayuda de forma global al metabolismo, pero no es especifica parabque te salgan las muela del juicio n hace que se crezca más en altura ni nada de eso, es especifica para un crecimiento muscular.