Duda de la dieta

Hola ocdit, la dieta que me hiciste la voy a empezar mañana. Pero tengo un problema, viste que a la media mañana tengo que comer 2 sándwiches de atún o pollo y 2 vasos de leche, y a esa hora estoy en el liceo y no lo puedo hacer eso. Quiero saber que hago o si a esa hora puedo comer otra cosa que pueda comprar en el colegio.
¿Lo qué tengo que tomar es leche o leche descremada?
Gracias.
Respuesta
De nuevo cono...
No te preocupes por la comida de esa hora ya que se puede sustituir por otras cosas. Te detallo a continuación 2 ejemplos :ç
Ejemplo económico :
- Batido de 500 ml. De leche desnatada con 6 claras de huevo (crudas), 2 yogures naturales y miel (al gusto).
Ejemplo más caro :
- 50 g. de proteína 75% con 500 ml. De leche desnatada.
El primero de estos batidos (el ECONÓMICO) lo hice yo muchas veces cuando tampoco podía hacer una comida sólida y viene muy bien.
No te preocupes por la claras de huevo crudas porque al mezclarlas con la leche quedan diluidas y al echar la miel obtienes un batido delicioso y sin sabores raros (seguro que estabas pensando algo así como que sabrá a rayos y las claras parecerán mocos). Tu bate muy bien todos los ingredientes con la batidora y verás que delicia.
El segundo ejemplo sale más caro en cuanto a que tienes que comprar proteína en polvo.
Tu mismo. Cualquiera de los 2 batidos son estupendos y sirven para tus propósitos.