Pesas combinadas con Footing o Natación

Voy a empezar a ir al gimnasio y mi objetivo es tener un cuerpo cuanto más definido mejor es decir muy fibroso, y por supuesto con músculo, entones la duda es la siguiente quiero combinar pesas con algo de cardio y no se si me viene mejor footing o natación.

5 Respuestas

Respuesta
En el proceso de hipertrofia no se puede enfocar un doble objetivo de ese tipo, tendrás que ciclar tu entrenamiento en un periodo para musculo y el otro perdida de grasa, lo mejor es que tu ciclado conste de muchos carbohidratos de bajo indice glucémico y luego la eliminación total de ciertos alimentos y cambios de rutina, al principio ponte como meta levantar cada vez más peso.
Respuesta
Si tienes posibilidad, realiza los dos, ya que ambas actividades son realmente buenas, puedes ir alternándolas.
Respuesta
Reecuerda en tomar proteínas amigo ya que vas a quemar tu musculo y tu musculo va necesitar de proteína para que este bonito. ¿Ok?
Nada más
Dos cosillas que crees que es mejor el footing o la natación y la otra que alimentos naturales me aconsejas que tenga proteínas.
Muchas gracias
Bueno el footing es muy bueno. La natación a mi parecer es el deporte más completo que hay. Trabaja inconscientemente todo tu cuerpo. Pero podrías hacer las dos cosas ya que puedes obtener resistencia. Y dominio de tu propio peso.
Dos cosas muy buena para ser una persona fuerte y ágil.
Saludo y no se olvide de calificar
Respuesta
Cualquier ejercicio de cardio aeróbico(natación, trotar, bicicleta, etc.) es muy bueno que lo realices, lo importate es prestar atención en la frecuencia cardíaca con la que realices los ejercicios.
Si tienes entre 20 y 30 años tienes que trabajar a una frecuencia cardíaca entre 130 y 160 pulsaciones/ minuto
Para lograr esto primero: realiza 10 minutos de trote o de natación o bicilctea etc. y luego tomate tu FC (pulsaciones) en 6 segundos. Lo multiplicas por 10 y si el resultado te da inferior a 130 tienes que aumentar el ritmo del ejercicio (más rapido), si es mayor a 160 bajar el ritmo.
Luego de esto realizas el ejercicio durante 35 minutos para que sea efectivo el trabajo de quemar grasas.
Ten claro que no comenzaras de inmediato a ocupar los ácidos grasos como fuente energética, tu cuerpo necesita una adaptación de aporoximadamente 3 semanas ( 9 sesiones de aeróbicos) para poder pasar efectivamente de ocupar los carbohidratos a los ácidos grasos libres que se oxidan a través de ejercicios aeróbicos.
Pesas y aeróbicos son una excelente combinación para definir la musculatura.
No olviodes los aeróbicos tienen que ser a un ritmo constante sobre 30 minutos, NO realices esos cambios de ritmos por que pasas a ocupar otro sistema energético.
Respuesta
Disculpa la tardanza en contestarte, lo mejor que debe hacer es practicar speening eso tev ayudara en el aspecto cardiovascular y tu cuerpo se mantendrá oxigenado practícalo una hora diaria la combinación de ambas cosas definirá tu cuerpo