Quema grasa abdominal

Yo realizo 3 secciones de Cardio semanales, realizo abdominales 3 veces por semanas, tengo una sesión de pesas ue me parece bien, ademas tengo una dieta puesta por un profesional, pero no logro bajar los cauchito de los lados, que me puedes recomendar

1 respuesta

Respuesta
Realiza las sesiones de cardio a baja o media intensidad, ya que es como más grasas se queman, si ves que 3 son insuficientes, añade alguna más en la semana. Realiza las pesas siempre antes que el cardio, para empezar el aeróbico con los depósitos de glucógeno ya degradados yempezar cuanto antes a tirar de grasas.
Ve a que te revisen la dieta, puede que haya que ajustar más aun los carbohidratos y las grasas.