Suero de leche

Tengo 17 años hace 2 meses empecé a levantar pesas ... Y mi papa me compro un suero de leche de nombre (ultra whey pro) el problema es que no se como tomarlo ! Dentro del envase ya vino la mediada ... Pero quisiera que me dijera como podría tomarlo, a que hora tomarlo ( si antes, durante o después del ejercicio) ... Por favor me ayudaría muchísimo att. Nelson

1 respuesta

Respuesta
Se toma media hjora antes del eejercicio. Y 40 minutos después de ello. Más o menos de 10 a 20gr por toma. Amigo. Depende de tu peso .