Picolinato de cromo

Hola. Llevo 1 año y poco en el gym y mi objetivo es aumentar un poco más la masa muscular pero también me gustaría definir algo. Me han comentado sobre la existencia de este producto natural que se encuentra en los herbolarios que me ayudaría a aumentar el volumen muscular, aumentando su rendimiento e incluso ayudaría a eliminar la grasa. Quería que me dijeras si esto es cierto ya que de ser así seria el producto ideal y los posibles efectos que podría tener.

1 respuesta

Respuesta
Coger masa y definir se puede pero es muy costoso puedes tardar hasta un año que coger un kilito o dos, puedes hacerlo más lineal y parar en cuanto veas que te tapas, pero no tocas más coj... que sacrificar el físico para coger volumen y luego definir y ver realmente la cantidad de volumen conseguido.
Para coger volumen hay que hacer una rutina dieta y suplementación especifica e ir viendo como va reaccionando el cuerpo, coger volumen no significa ponerte como una bola para eso se hace progresivo para, parar y cambiar las cosas si no están yendo como deben.
Desde luego debes tomar proteínas en polvo y en tu alimentación hidratos que te den energía y fuerza etc.
El picolinato de cromo ayuda a regular los niveles de insulina pero no esta demostrado científicamente que ayude a perder peso, eso ya es cada uno como lo toma y lo que ve en su cuerpo, también hay que entender que las cosas de herboristería son más flojas y se notan menos o cuestan más de ver sus efectos pero por contra si no te sientan bien los dejas y solucionado el problema.
Vale muchas gracias por tu tiempo.ya que tams quería preguntarte sobre 1 producto que vi en tu tienda. ¿anmial stack2 o alg deso que es para coger volumen no? Según lo que leí en su descripción es un anabolizante natural si no me equivoco.me gustaría que me dijeras la diferencia entre esto y los que no son naturales que te pregunte una vez y me dijiste que me iba a destroza básicamente (dianabol más en concreto). Y los efectos secundarios de este producto. Gracias otra vz
Bueno el animal stack lo que lleva son todo plantas naturales que hacen que tu hipófisis trabaje más de manera que se ha natural no atrofiandola.
Cuando metes anabolizantes exógenos la hipófisis deja de trabajar se para en seco para que no haya un exceso de testosterona y usas solo la que tu te metes ya se ha vía oral o inyectada, después de este ciclo que se hace la hipófisis tiene que volver a funcionar cosa que le cuesta en algunos casos mucho y se termina tomando productos naturales que son los mismo que lleva el animal stack dos, o un tribulus, la diferencia unos alteral la hipófisis y la otra no, cuando dejas de tomar un tribulus tu hipófisis vuelve a su función natural pero no ha dejado de trabajar en ningún momento y tu actividad sexual noseha visto mermada cosa que con la testosterona exógena puedes estar un tiempo sin poder tener sexo porque durante un tiempo lo que tarda tu hipófisis en volver a funcionar te quedas sin testosterona.
ahh vale muchas gracias por tu tiempo, y ya una ultima cosa me recomiendas este producto para seguir cogiend volumen.. sk he leído tus respuestas y todas de volumen lo solucionas con una proteína al 70% la dieta y tal... pero no hay algo más.. rapido por llamarlo así o más fuerte. Espero tu respuesta e insisto gracias por tu tiempo y paciencia je je
Pues la proteína que yo recomiendo para subir de peso es una de 70% pero obviamente les recomiendo dieta, y creatina y un voluminizador dependiendo del peso que tengan y la rutina y la dieta sera de rápida absorción o más lento.
Pero el peso es mejor cogerlo progresivo de manera que en cuanto nos pasemos o lo cogamos muy rapido podamos cambiar cosas y evitar coger mucha grasa o que nos salgan estrías.